¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo confiesa cuál es la mejor Liga del mundo para él

Desde la perspectiva del portugués Cristiano Ronaldo determinó a la Liga superior del mundo 
 

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 13 de enero de 2022
Cristiano Ronaldo con Manchester United
Gareth Copley, Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó a la Juventus y regresó a la Premier League con el Manchester United en agosto del 2021 resultando en uno de los movimientos más destacados por todo lo que significa el astro portugués en el balompié mundial y para los Red Devils, quienes decidieron ficharlo hasta el 2023, aunque su pasó no ha sido tan deslumbrante como en su primera etapa, sigue definiéndose como el hombre que lidera al club inglés.
 

ISABELLA BONOTTO, AFP, Getty Images

El delantero de 36 años ya vivió en esta temporada la destitución del técnico Ole Gunnar Solskjaer, señalando que fue un momento crítico y luego con el tiempo del entrenador interino de Michael Carrick, y hasta ahora que llegó Ralf Rangnick declarando que resulta algo difícil tantos cambios dentro del club. 

"Cuando se fue, todos estábamos tristes, pero es parte de la vida y del futbol. Cuando las cosas no salen como el club y los fans quieren, el club debe cambiar. Yo estaba decepcionado, pero tenemos que entender al club y a sus dirigentes. Fue difícil, pero la vida sigue".

Cristiano Ronaldo decidió hablar para  Sky Sports sobre toda la situación que enfrenta el Manchester United en este momento al colocarse en la séptima posición de la competencia al solo sumar 31 puntos de un total de 57 diputados, argumentando que no se lamenta de estar con los Red Devils donde consiguió su primer Balón de Oro y conquistó la Champions League del 2008.

“He vuelto a Manchester porque amo este club. No lo he hecho por el dinero ni nada de eso. Amo este club y creo que tenemos potencial para ganar grandes cosas, pero debemos encontrar el mejor modo de conseguir esos resultados".

Mejor Liga según la perspectiva de Cristiano

Fiel a su estilo, el experimentado delantero expusó que la mejor liga mundial de futbol es la Premier League, cabe recordar que el 7 del Manchester United ha militado en la Liga Portugal con el Sporting CP en sus primeros años como jugador profesional, en LaLiga con el Real Madrid, la Serie A con Juventus y sus dos facetas en la Premier League con los Red Devils.


 "La Premier es, de lejos, la mejor liga del mundo".

¿Saldrá CR7 del Manchester United?

Una de las ambiciones que tiene Cristiano Ronaldo y de las que siempre ha revelado es sobresalir con el equipo que se encuentre, por lo que enfrentando esta situación con Manchester al estar fuera de las primeras posiciones, el astro fue muy sincero y compartió que su mentalidad es para distinguirse en el terreno de juego, dejando entrever que no está conforme con el trabajo de los rojos, aunque añadió que su compromiso es que las cosas mejoren para bien del club inglés.


"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros de la Premier League. No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar. Estoy aquí para tratar de ganar, de competir" comentó Cristiano.

 

"Somos capaces de cambiar las cosas ahora. Conozco el camino, pero no lo voy a mencionar aquí porque no creo que sea ético de mi parte decir eso", finalizó

Los números de Cristiano 

Durante esta Temporada, Cristiano Ronaldo ha marcado 14 anotaciones y otorgado tres asistencias al participar en 21 duelos con el Manchester United para sumar 1,730 minutos de acción, más el partido que tuvo con la Juventus.