¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo empieza a hablar del tiempo que falta para su retiro

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de la historia

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 25 de febrero de 2022
Cristiano Ronaldo

El actual jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es considerado uno de los mejores jugadores en la historia, para algunos el mejor, por encima de Pelé, Diego Armando Maradona y Lionel Messi, pero como todo inicio tiene su final, el astro portugués reconoció que le resta poco tiempo como futbolista profesional, no obstante, espera seguir cosechando cosas importantes en los próximos cuatro o cinco años. 

"Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir 'donde he pasado, dejé mi marca'. Y eso a mí me deja feliz. Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que 4 ó 5 más, pero espero seguir ganando cosas", comentó en entrevista con DAZN 

Sobre su regreso a Old Trafford, en donde generó grandes expectativas en la afición de los 'Red Devils', el exjugador del Real Madrid comentó que hasta el momento no ha defraudado: "Yo creo que no defraudé las expectativas, porque la gente a lo mejor estaba esperando un Cristiano diferente, y no. Fue al revés: llegué, llegué bien, marcando goles, principalmente en la Champions, donde marqué en todos los partidos".

"Tú tienes que ser inteligente y decir que, cuando tienes 8, 20 o 25, no es igual que 35. Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas, pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel", concluyó. 

¿En qué equipo le gustaría retirarse?

Cabe mencionar que uno de los deseos de Cristiano Ronaldo es poder retirarse con el Sporting de Lisboa, quien fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar en balompié profesional, no obstante, antes de ello le gustaría seguir cosechando triunfos con el Manchester United o en otra escuadra como el PSG, quien ha mostrado interés en él en los últimos meses.