¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo habla de su futuro en el Sporting de Lisboa

Cristiano Ronaldo no jugará la Champions League si se mantiene en el Manchester United, por lo que se ha hablado de la oportunidad de que salga

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 17 de julio de 2022
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estuvo con un buen torneo en el Manchester United, pero de manera individual y es que en el tema del grupo, no pudieron clasificar a la Champions League, por lo que se quedaron en la Europa League. Mucho se comenzó a hablar respecto a la situación que vivía y si se mantendría en la escuadra.

Y es que una de las primeras dudas que se tenían sería que se mantuviera en el a escuadra, sobre todo por el hecho de que no estaría en la Liga de Campeones en Europa, algo que sí estaba pasando en el Sporting de Lisboa, ese que fue el equipo que lo vio nacer como uno de los portugueses grandes en el futbol. 

¿Se va Cristiano Ronaldo?

De acuerdo con Fabrizio Romano, Ronaldo fue cuestionado respecto a su posible salida de los Red Devils, pero en realidad contestó que por lo menos en esta temporada todas esas noticias de su llegada al conjunto luso son "fake news" porque no tiene nada hablado con este equipo, por lo tanto que ni se espere esta llegada.

Ante lo que comenta el portugués no ha negado su salida del conjunto inglés, pero ha sido el propio Erik ten Hag, nuevo técnico del equipo, ha dejado en claro que el luso no va a estar en venta y que para la siguiente temporada se cuenta con él para poder defender la camiseta de este equipo por lo menos por un año más.