¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo para jugar en el Manchester City

El astro portugués ha estado en el silencio de los fichajes por varios meses, pero ahora los rumores sobre su destino comenzaron a darse con su posible salida de la Juventus

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 26 de agosto de 2021
Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo para jugar en el Manchester City

Tras la llegada de Lionel Messi al PSG y la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid las miradas había dejado de lado a Cristiano Ronaldo, quien se mantenía fuera de los rumores de fichajes en el mercado europeo debido a una continuidad con la Juventus. Sin embargo, esta semana comenzó a sonar su nombre en un par de clubes.

El primer acercamiento habría sido la posibilidad de que CR7 se fuera al París Saint Germain, sería la bomba del siglo, ya que el conjunto francés podría reunir a ambos futbolistas con la finalidad de conseguir la Champions, ese fichaje parecía imposible, pero ahora sin asombro por lo que recientemente ha ocurrido.

Pero la noticia de este jueves es que no sería el equipo parisino el destino del portugués, sino que ahora tendría un acuerdo para que regresara a jugar a Manchester, sólo que en esta ocasión con el City. La oportunidad sería válida ante la posibilidad de que Cristiano ya no continúe con la Juventus antes de que pueda salir gratis.

De acuerdo con el diario AS, esto sería posible por un intercambio de jugadores, el conjunto italiano busca hacerse de los servicios de Gabriel Jesús, pero el Manchester City tendría en la mira ceder a Raheem Sterling, por lo que de llegar a una negociación en este tema, el astro luso estaría arribando al equipo de Pep Guardiola.