¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo lanzó fuerte critica a los jugadores jóvenes e hizo comparaciones

El delantero del Manchester City tiene claro que las nuevas generaciones de futbolistas tienen una mayor oportunidad de crecimiento, pero pocos lo han aprovechando

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 02 de noviembre de 2021
Cristiano Ronaldo lanzó fuerte critica a los jugadores jóvenes e hizo comparaciones

Cristiano Ronaldo formó parte de un documental de DAZN, en el cual comentó un poco de su papel dentro del Manchester United. El delantero hizo un análisis de lo que ha cambiado en la Premier League y realizó una crítica a los futbolistas menores, ya que desde su punto de vista ahora tienen una situación menos complicada. 

El jugador luso cree que los jóvenes también han dejado de lado las faltas en el futbol, algo que antes caracterizaba en la competencia inglesa: "Los jugadores son un poco más honestos, en mi opinión. Me refiero a que no pegan tantas patadas, son más honestos", fue lo que externó el astro portugués respecto a lo que ha vivido. 

Con tan solo 18 años llegó en 2003 al Manchester United y puntualizó que en la generación en la que dio inicio su carrera era muy complicado que se les dieran oportunidades a los jóvenes en el primer equipo. Sin embargo, ahora ve que las cosas son más sencillas, pero que muchos jugadores no han podido aprovecharlo. 

"Recuerdo que en mi generación, los del 85, era más difícil jugar en el primer equipo. Recuerdo lo difícil que era jugar en el Manchester United. También con la selección. Pero en el mundo hoy las cosas son más fáciles, y ellos no las valoran lo suficiente, es lo que pienso", recalcó. 

El futuro de CR7 con los Red Devils

El delantero apuntó que aunque la situación se ha complicado para el equipo inglés, siempre está buscando la manera de dar los mejores resultados dentro del equipo. Su idea de retornar al equipo no fue sólo para 'vacacionar', sino que tiene la idea de ayudar a ganar título y apoyar al equipo a que piense de la misma manera para obtener los objetivos.