¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Cristiano Ronaldo marca doblete en su regreso al Manchester United

En su primer partido en el Old Trafford, tras su vuelta a los Red Devils, el jugador portugués no perdió la oportunidad y consiguió un par de anotaciones

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 11 de septiembre de 2021

Luego de que la afición recibió de manera impresionante a Cristiano Ronaldo en su nueva etapa con el Manchester United, el jugador no tuvo más opción que responder a sus seguidores con lo que más sabe hacer; goles. El futbolista portugués tuvo la oportunidad de obtener un balón en el área que le permitiera marcar su primer tanto en este debut.

El conjunto de los Red Devils se enfrenta ante el Newcastle en la cuarta jornada de la Premier League y CR7 ya impresionó a su público con marcar desde su llegada al equipo. Lo que todos esperaban en el futbol inglés era ver jugar al luso en esta nueva etapa con el equipo que hace 12 años dejó para buscar oportunidades en otros clubes.

El duelo estaba a punto de terminar en su primera mitad y en los minutos agregados el 7 del United recibió una pelota que fue rechazada por Freddie Woodman, quien no pudo detener el balón y quedó la pelota al aire, por lo que Cristiano alcanzó a llegar poco antes de que el portero reaccionara y empujó la pelota con la pierna derecha para abrir el marcador.

Su segunda anotación llega, luego del empate que ya mantenía el Newcastle, por lo que apareció de nueva cuenta el fichaje bomba del Manchester para poner orden al encuentro y en una jugada prefabricada desde antes del medio campo, el portugués recibió el balón y a toda velocidad por la banda izquierda llegó para disparar con la zurda y colocar el segundo tanto.