¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo recibió importante certificado de récords Guinness

Los últimos dos goles con su selección le ayudaron a conseguir importante reconocimiento

Internacional
Por Carlos Dávila
Viernes, 03 de septiembre de 2021
Cristiano Ronaldo recibió importante certificado de récords Guinness

Cristiano Ronaldo sigue demostrando porqué para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, a sus 36 años el astro portugués sigue en un nivel bastante bueno, por lo que suele ser protagonista donde quiera que se pare.

El día miércoles, el "Bicho" demostró que tiene una mentalidad bastante admirable, pues en el partido de Portugal en contra de Irlanda, el '7' falló un penal y más allá que esto lo hiciera desaparecer el partido, todo lo contrario lo hizo pelear hasta conseguir un doblete que les dio la victoria. 

Sin embargo, esos dos goles significaron el romper un Récord Guinness, al convertirse en el futbolista con mayor anotaciones en la historia a nivel selecciones, llegando a 111 en total. Anteriormente, el exjugador del Real Madrid compartía el récord con Ali Daei, ariete de la Selección de fútbol de Irán (con 109 goles) entre 1993 y 2006. Es así que el nuevo refuerzo del Manchester United estableció el nuevo récord en 111 y buscará ampliarlo aún más. 

Cabe señalar que Cristiano también presume el título como máximo goleador en la historia de la Champions League con 134 goles. Lo logró con el Real Madrid. Lionel Messi, con 120 tantos, le sigue muy de cerca. Ahora en su nueva etapa con los Red Devils, no existe duda que el "Comandante" dará lo mejor de si para seguir marcando goles y sobre todo ampliando su historia dentro del futbol profesional.