¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo rompe récord histórico del futbol mundial

El atacante del Manchester United, Cristiano Ronaldo, consiguió una noche redonda al superar importante marca internacional

Internacional
Por Artu Castillo
Sabado, 12 de marzo de 2022
Cristiano Ronaldo

Los año pasan y todos los grandes atletas van a la baja naturalmente. Sin embargo, uno de los que se mantiene vigentes en cuanto a su rendimiento personal, es Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United y de la Selección de Portugal que suele generar grandes críticas alrededor cuando no le salen las cosas, pero que continúa sumando goles a su cuenta, a tal grado que hoy rompió un nuevo récord mundial.

En el compromiso de hoy contra Tottenham, Cristiano Ronaldo le dio la victoria a los Red Devils con un triplete , un tiro de pierna derecha desde fuera del área al minuto 12, un remate frente al portero al 38, y un cabezazo en tiro de esquina al 81. Con estas tres notaciones, el portugués llegó a 807 goles en su carrera, convirtiéndose en el máximo marcador en la historia del futbol, superando a Josef Bican que consiguió uno menos en su carrera.

Lo que sigue para Cristiano Ronaldo con Manchester United y la Selección de Portugal

Con estos números, el Manchester United llegará con un Cristiano Ronaldo inspirado a la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League frente al Atlético de Madrid, uno de los equipos que más se le facilitan al portugués. A nivel de Selección Nacional, CR7 tiene pendiente el Repechaje para calificar a Qatar 2022, el que sería el último Mundial para Ronaldo.