¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo y jugadores del Manchester United abandonan el juego tras mandarlos a la banca

El dorsal 7 del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se marchó en pleno partido y el técnico Erik Ten Hag alzó la voz

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Cristiano Ronaldo
Jan Kruger, Getty Images

Este domingo, 31 de julio, el Manchester United disputó el juego amistoso contra el Rayo Vallecano, resultando en un empate (1-1). Sin embargo, lo que más controversia generó fue la petulante actitud que tomó Cristiano Ronaldo, luego que conformó el 11 inicial, pero siendo cambiado por su compañero Amad Diallo, autor del gol de los Red Devils tan solo con dos minutos en la cancha.

Erik Ten Hag se pronunció contra lo realizado por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha evidenciado su interés por salir del Manchester United, ya que su deseo por jugar la Champions League es prioritario, incluso el dorsal 7 no realizó el viaje de la pretemporada a Tailandia y Australia, teniendo su primera aparición contra el Rayo Vallecano, pero no le agradó la decisión del técnico  Erik Ten Hag de sacarlo del campo al medio tiempo.
 

El estratega neerlandés, Erik Ten Hag desacredita la actitud del jugador de 37 años, Cristiano Ronaldo por abandonar el Old Trafford cuando todavía no terminaba el  partido (siendo captado por aficionados), aunque no solo fue el ex del Real Madrid, sino que también otros elementos se marcharon antes de tiempo, mencionó para  'Viaplay Sport Nederland'.
 

"Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final", indicó el técnico.