¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo y Portugal se van a repechaje tras caer ante Serbia en el último minuto

La escuadra ibérica dejó escapar el pase directo a Qatar 2022 luego de una sorpresiva derrota

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 14 de noviembre de 2021
Cristiano Ronaldo y Portugal se van a repechaje tras caer ante Serbia en el último minuto

Esta tarde, la Selección Portuguesa recibió a su similar de Serbia en la décima y última jornada de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA. Aunque el cuadro de Cristiano Ronaldo partía como favorito por su localía, los serbios hicieron un gran esfuerzo por hacerse de la victoria que los podía catapultar al Mundial, y finalmente, así fue.

El partido comenzó como se esperaba, con una Portugal que encontró rápidamente el gol que los ponía dentro de Qatar 2022. La anotación fue por conducto de Renato Sánchez, apenas a los dos minutos de juego. El portugués entró completamente libre al área con balón controlado, para después, rematar fuera del alcance del arquero.

Sin embargo, Serbia no bajó los brazos y encontró el empate a la media hora de juego, gracias a un tiro de larga distancia mal atajado por Rui Patricio, pues en su intento de retener el esférico, éste se le escurrió de las manos y entró en la portería.

La igualada le daba la clasificación a los ibéricos, y cuando parecía que así terminaría el compromiso, Aleksandar Mitrovic cabeceó un centro que fue inalcanzable para Patricio, sentenciando el partido, y la Eliminatoria Mundialista.

El último repechaje de Cristiano Ronaldo y Portugal

Con esta derrota, Serbia termina en primer lugar del Grupo A, mandando a Portugal al repechaje. Recordemos que hace no mucho, los ibéricos se jugaron su participación en Brasil 2014 con Suecia, en una llave de repechaje donde el equipo de Cristiano Ronaldo se llevó la victoria gracias a las anotaciones del astro del Manchester United