¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuándo firmará Kylian Mbappé con el Real Madrid?

El atacante francés del Paris-Saint Germain, Kylian Mbappé, parece tener todo listo para convertirse en futbolista del Real Madrid

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 13 de marzo de 2022
Kylian Mbappé y el escudo del Real Madrid

A media semana, el Paris-Saint Germain concretó su peor fracaso en la historia, una eliminación en Octavos de Final conta el Real Madrid, en una llave que los Parisinos iban ganando por dos anotaciones en el marcador global, pero que en menos de veinte minutos recibieron tres goles por parte de los Merengues que echaron a perder un proyecto millonario encabezado por Mauricio Pochettino y su tridente de ensueño conformado por Lionel Messi, Neymar Junior, y Kylian Mbappé. Las cosas parecen ir de mal en peor, ahora que se dice que el atacante francés, el mejor jugador del PSG, está a nada de firmar con el Madrid.

Según reportó Marca, Kylian Mbappé firmará su nuevo contrato con el Real Madrid antes del próximo viernes 18 de marzo, pues los Merengues habrían impuesto este plazo para asegurar al francés de una vez. Recordemos que anteriormente ya hubo versiones que señalaban que el conjunto español le había puesto un ultimátum a Mbappé, en el cual se olvidarían completamente de él si no formalizaba ya su llegaba a Madrid.

¿Cuánto ganará Kylian Mbappé en el Real Madrid?

El mismo medio resaltó que las condiciones con las que llegaría Kylian al Real Madrid son que el delantero cobrará un prima por su fichaje de 80 millones de euros, y tendrá un sueldo de 25 MDE por temporada, cifras bastante altas que, seguramente, pueden ser igualdad y superadas por el Paris-Saint Germain, pero que evidentemente dejaron de interesarle a Mbappé hace mucho tiempo, y más ahora que está claro que por más inversión que realicen, el proyecto no apunta para ser ganador.

El PSG se está cayendo, pues aunque puedan asegurar mantener a Messi y Neymar de cara a la siguiente temporada, ellos están en sus últimos momentos, y claramente lo más importante en estos momentos para esos futbolistas es la Copa Mundial de Qatar 2022. Incluso ambos fueron abucheados por la fanaticada Parisina.