¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuánto tendría que pagar el Newcastle United si quiere fichar al delantero mexicano Hirving Lozano?

Las Urracas tienen en la mira los servicios del actual jugador del Napoli

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 15 de octubre de 2021
¿Cuánto tendría que pagar el Newcastle United si quiere fichar al delantero mexicano Hirving Lozano?

Hace unos días, Mohammed bin Salman adquirió al Newcastle United  para convertirlo en el club más poderoso del planeta, no obstante ya trabaja para realizar sus primeros fichajes estrellas dentro de la Premier League, donde se ha especulado el interés por sumar a sus filas al futbolista de la Selección Mexicana, Hirving Chucky Lozano.

El mexicano sigue sorprendiendo por su entrega en la cancha, donde continuamente sigue brillando tanto con los napolitanos, como con el Tricolor a sus 26 años ha sido pretendido para militar con el Newcastle en dos ocasiones, pero en la primera no se concretó su pase, por lo tanto, pudiera ser en esta ocasión su integración al balompié inglés. En su llegada con Napoli, el futbolista ha realizado una buena labor con 86 compromisos disputados donde ha anotado en 22 veces y proporcionado nueve asistencias.

Según el portal Transfermarkt, el jugador azteca, Chucky Lozano arroja una valoración de 45 millones de euros, una cifra que no era la misma a su llegada al viejo continente, sin embargo ha ido incrementando por sus acertadas actuaciones, cuando fue llevado a Europa por el PSV tenía un costo de 10 millones de euros.

 

Newcastle confía en el talento mexicano

En caso de definirse la contratación de Lozano, sería el segundo mexicano del plantel, ya que el equipo inglés este verano realizó el fichaje del joven jugador Santiago Muñoz con el objetivo de ir incrementando su futbol y poder sacar de los últimos lugares de la Premier League, que le permitiera en un futuro contender para alzar un título debido a que la última vez que se convirtió en campeón fue 1927.