¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dani Alves da sus primeras palabras tras su llegada a Barcelona

El medallista olímpico ya se encuentra de vuelta con los Culés, y mandó un mensaje a la afición

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 14 de noviembre de 2021
Dani Alves da sus primeras palabras tras su llegada a Barcelona

El Futbol Club Barcelona tuvo un inicio de temporada donde el rendimiento preponderante no fue el de un equipo grande a nivel internacional, pues perdió juegos por goleada en Champions League y cayó hasta la novena posición de La Liga, fuera de puestos de competencias europeas. Sin embargo, ahora con la llegada de Xavi Hernández al banquillo Blaugrana, y la reincorporación de Dani Alves al plantel, se espera que los Culés retomen su filosofía de juego.

La llegada del defensor lateral brasileño fue sorpresiva, pues aunque mantiene un alto nivel competitivo a sus 38 años de edad, se sabe que le queda poco tiempo en el futbol profesional. Aún así, el medallista olímpico puede aportar mucho en su conocimiento a las nuevas generaciones del Barcelona.

A través de la cuenta oficial del Barca en Twitter, Dani Alves habló sobre su regreso al equipo, expresando la felicidad de volver y las ganas de reconstruir al equipo para retomar el estilo que hizo grande al equipo Azulgrana.

 La semana espectacular del Futbol Club Barcelona

La directiva Blaugrana presumió en Twitter la firma de Xavi Hernández como su Director Técnico, para posteriormente, mostrar un fragmento de su primer entrenamiento con la escuadra Culé. Finalmente, publicaron el video de Dani Alves.