¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dibu Martínez manda mensaje de disculpas a la Selección Mexicana

El Dibu Martínez fue objeto de críticas tras hacer de menos a la Selección Mexicana

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 24 de mayo de 2022
Emiliano Martínez

Durante el sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el portero de la Selección de Argentina, Emiliano Martínez, fue objeto de críticas luego de hacer de menos a la Selección Mexicana. Y es que el guardameta del Aston Villa celebró en un video el enfrentar al representativo azteca en Fase de Grupos, puesto que, lo considera 'fácil', no obstante, recientemente ofreció disculpas. 

"A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil, pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no", mencionó en entrevista con el youtuber, Momo. 

Asimismo, el 'Dibu' Martínez, como también es conocido, reconoció que es complicado obtener la Copa del Mundo, pero confesó que la 'Albiceleste' va con todo la ilusión de conseguirla: "Para ganar un Mundial le tienes que ganar a todos. Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, tenemos un estilo de juego que nos hace ir por todos", concluyó.

¿En qué grupo está ubicado México?

Cabe mencionar que la Selección Mexicana, la cual es dirigida por Gerardo Martino, se encuentra ubicada en el Grupo C, siendo Polonia el primer rival del Tricolor, posteriormente se medirán a su similar de Argentina y cerrarán con Arabia Saudita