Y SERÁ COMPAÑERO DE RAÚL JIMÉNEZ

Diego Costa cuenta el miedo que sintió al grabar con lobos reales en su presentación con el Wolverhampton

Mientras en la publicación de su presentación se veía todo en perfecta armonía, Diego Costa reveló sus sentimientos mientras se hacía el video y la sesi&oa

Escrito en INTERNACIONAL el

Este lunes después de una larga espera se dio a conocer que oficialmente Diego Costa sería el nuevo jugador del Wolverhampton, ahora compañero del mexicano Raúl Jiménez. Sin embargo tuvo una presentación algo peculiar y es que quisieron adoptar su mismo ADN en esas imágenes y video de presentación, aún cuando no fue tan buena idea para el futbolista.

El plan era que Costa saliera con una manada de lobos detenidos con cadenas. La realidad es que el resultado en las redes sociales del conjunto de los Wolves fueron una sensación y se notaban muy profesionales. Sin embargo, el futbolista decidió revelar lo que en realidad sintió al tener que grabar con estos animales. 

Para Diego sí fue un cierto temor el hecho de aparecer con lobos en las fotografías y es que los animales estuvieron acercándose a él para olfatearlo y aunque la indicación de sus entrenadoras era que se mantuviera tranquilo, recalcó mucho los nervios que le generaron este tipo de sesiones que al final resultaron de buena manera. 

”Estaba muy asustado. Eran lobos, no perros. La entrenadora les daba instrucciones y no le hacían caso. Sólo pensaba en qué pasaría si me brincaban encima. Cuando me olieron el pie, supe que estaba acabado. Fue una buena experiencia pero no una muy cómoda", externó.

¿Diego Costa llega como competencia de Raúl Jiménez?

Aunque ambos juegan en la misma posición, los Wolves se han enfrentado a muchas situaciones físicas con el mexicano y cuando no ha estado la productividad del conjunto se ha visto afectada. Se intentó cambiar la situación con Saša Kalajd?i?, pero también se lesionó en su debut, por lo que se hizo l llegada de Costa, quien probablemente por las condiciones físicas aún estaría por detrás de Raúl.