¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Directiva del Manchester United hará reunión de emergencia para elegir a su nuevo DT

Los malos resultados de Solskjaer al frente de los Red Devils ya no pueden sostenerse

Internacional
Por Artu Castillo
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Entrenador del Manchester frente a escudo del equipo

Esta mañana, el conjunto del Manchester United cayó en casa del Watford, décimo sexto en la tabla general, por cuatro goles contra uno. Este resultando mandó a los Red Devils hasta la séptima posición de la Premier League, fuera de puestos europeos. El cuadro de Cristiano Ronaldo ya acumula cuatro derrotas en cinco partidos.

Según informó el medio The Times, la directiva del Manchester United convocó a una reunión de emergencia para hablar sobre el futuro en la dirección técnica, pues la última caída del equipo habría sido motivo suficiente para despedir a Ole Gunnar Solskjaer, quien desde hace semanas suma resultados poco convincentes.

Uno de los principales problemas del cuadro inglés es su defensa, pues han permitido 21 anotaciones en 12 partidos, casi dos goles por juego. En lo que va del torneo fueron goleados por Liverpool (5-0), Leicester City (4-2) y Watford (4-1).

El sustituto de Solskjaer en Manchester United sería Zinedine Zidane

Algunas versiones indican que Machester United pretende contratar a Zinedine Zidane para que se haga cargo del equipo lo antes posible, por lo que estarían elevando la propuesta económica. Recordemos que se acerca la pausa invernal, un momento perfecto para que el estratega francés llegue.