¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Directivo del FC Barcelona responde a las posibilidades que tienen de fichar a Erling Haaland

Rafael Yuste realizó declaraciones que dejan entrever su admiración por el noruego

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 11 de octubre de 2021
Directivo del FC Barcelona responde a las posibilidades que tienen de fichar a Erling Haaland

El delantero del Borussia Dortmund sigue siendo tema de conversación para varios equipos, ahora fue el turno para Barcelona, por parte del Vicepresidente, Rafael Yuste, quien decidió expresar su asombro por el estilo de juego que presenta el jugador de 21 años.

El Directivo del Barcelona sostuvo una entrevista para Mundo Deportivo donde reconoció que el atacante Erling Haaland es uno de los mejores futbolistas del mundo, sin embargo en este momento no percibe una posible negociación para su contratación, ya que deberán ajustarse a los recursos monetarios que cuenta el club, siendo su primer objetivo fortalecerlo para después apalabrar un nuevo refuerzo.

El dirigente blaugrana no tuvo reparó en señalar el deficiente trabajo que realizo Josep María Bartomeu en la administración, al calificarlo como “nefasto”, ya que se adquiría los servicios de futbolistas sin conocer si existía el capital para pagarles, no obstante,  trabajará para remediar los problemas.

Actual situación de Haaland

El noruego no pudo participar con la Selección de Noruega en esta Fecha FIFA, debido a que tiene problemas musculares por ende no competirá contra Turquía y Montenegro, ahora se encuentra recuperándose Marbella Football Center