¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos mexicanos entre los prospectos más importantes del Fútbol Internacional

Dos grandes talentos nacidos en México aparecieron en importante Top revelado por medios británicos 

Internacional
Por Carlos Dávila
Jueves, 07 de octubre de 2021
Dos mexicanos entre los prospectos más importantes del Fútbol Internacional

Desde hace ya muchos años grandes talentos del futbol mexicano despegan al futbol de Europa gracias a su enorme talento, tenemos el ejemplo de futbolistas cómo Diego Lainez, Edson Álvarez por solo mencionar a algunos, motivo por el que el semillero azteca es seguido de cerca por varios clubes y medios de comunicación. 

El día de hoy se reveló una lista según el medio  británico, The Guardian donde los jugadores Jesús Hernández juvenil de Querétaro y Luka Romero, miembro de la Lazio de Italia figuraron cómo futbolista con mayor proyección a futuro, destacando las cualidades que los hacen destacar por encima de los demás. 

De primera instancia el elemento de los Gallos Blancos fue reconocido por su extraordinario poder ofensivo, mientras que el de Durango ya tiene carrera en España e Italia, apenas a sus 16 años.       

Siguen a figuras mexicanas desde hace ya varios años:

Esta no es la primera vez que en dicha lista se incluyen varios jugadores de nacionalidad mexicana, en 2020 Marcelo Fuentes y Luis Puente fueron galardonados con el reconocimiento y en 2019 y 2018 Efraín Álvarez y Chevy Martínez  también fueron figuras a seguir. Será interesante ver el desempeño de todos los mencionados, ya que pintan para cosas demasiado grandes.