¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

DT del Genoa le pone peros a la actuación de Johan Vásquez en su debut

Tuvieron que pasar ocho encuentros para que el mexicano viera acción en la Serie A

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 18 de octubre de 2021
DT del Genoa le pone peros a la actuación de Johan Vásquez en su debut

Johan Vásquez tuvo un debut perfecto con el Genoa luego de marcar en los últimos minutos el gol del empate frente al Sassuolo, en el marco de la actividad de la Jornada 8 de la Serie A, por lo que su técnico, Davide Ballardini, resaltó las cualidades del defensor mexicano; sin embargo, mencionó que aún le falta por entender el futbol italiano. 

"Vásquez y Caicedo muy bien, aunque el mexicano aún no ha entendido nuestra liga. Pero es muy talentoso y nos mantenemos con él", comentó para el sitio oficial del equipo.

Asimismo, en entrevista para DAZN, el entrenador de 57 años de edad reiteró el gran trabajo que hizo el exjugador de los Pumas durante el enfrentamiento ante el Sassuolo, no obstante, les pidió a sus pupilos mantener el mismo espíritu para los siguientes compromisos de la presente campaña del máximo circuito del balompié italiano. 

"Hizo un buen partido, pero todo Genoa lo hizo desde la media hora en adelante. En los próximos partidos necesitamos el mismo espíritu, entusiasmo y generosidad para cerrar a los rivales en su mitad del campo: por eso tenemos el deber de seguir adelante". 

Cabe mencionar que tuvieron que pasar ocho encuentros para que Johan Vásquez pudiera ver actividad en la Serie A, pues a su llegada al Genoa sufrió una molestia muscular, por lo que su adaptación tardó, de manera que esta fue una de las principales razones por la que Davide Ballardini no lo tomaba en cuenta.