¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Efraín Juárez inicia nueva aventura en los banquillos en Europa

El exjugador mexicano, Efraín Juárez, deja al New York City para marcharse a Europa

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 13 de junio de 2022
Efraín Juárez

Efraín Juárez dará un salto en su carrera, pues formará parte del cuerpo técnico de Ronny Deila en el Standard de Lieja, donde militó hace algunos años el canterano del Club América, Guillermo Ochoa, así lo dio a conocer por medio de un comunicado el equipo del New York City de la Major League Soccer (MLS).

"Luego de un exitoso mandato de dos años y medio con #NYCFC y una MLS Cup, termina la era de Ronny Deila como entrenador. También queremos agradecerle a @efrajuarez, quien se une a Ronny en @Standard_RSCL como su asistente", se lee en la publicación del conjunto estadounidense. 

Los números de Deila y Efraín Juárez con el New York City

Cabe mencionar que en el 2021, Ronny Deila junto con el exjugador mexicano, fueron campeones con el cuadro del New York City. En dicha etapa lograron 46 victorias, 29 derrotas y 15 empates, en todas las competencias, incluyendo la Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions), donde llegaron hasta las Semifinales. 

"A estas alturas de mi carrera, realmente me conquistó la propuesta del Standard de Liège: volver a Europa en un club histórico y amistoso en busca de la renovación era una nueva aventura que quería lograr", mencionó el estratega noruego.