¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Ajax de Edson Álvarez aplastó al Sporting de Lisboa

El canterano del Club América se hizo acredor a una tarjeta amarilla 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
El Ajax de Edson Álvarez aplastó al Sporting de Lisboa

El equipo del Ajax, donde militan el mexiano Edson Álvarez, arrancó con el pie derecho la nueva temporada de la Champions League tras vencer 1-5 al Sporting Lisboa. Los goles por parte del conjunto de los Países Bajos fueron obra de Sébastien Haller, quien se lució con cuatro y uno de Steven Berghuis

El partido fue completamente dominado por la escuadra del canterano del Club América, quien disputó los 90' del cotejo celebrado en el Estadio José Alvalade. Corría apenas el minuto dos del compromiso cuando Haller marcó su primera diana, mientras que al 9 el segundo tanto, no obstante, los locales reaccionaron al 33' por conducto de João Fernandes; sin embargo, Steven Berghuis anotó el 1-3 al 39'.  

Para la parte complementaria la tónica del juego se mantuvo igual, pues los pupilos de Erik ten Hag salieron en busca de más dianas, situación que lograron gracias a Sébastien Haller, quien volvió a aparecer en las redes a los minutos 51 y 63, de modo que sus compañeros fueron a felicitarlo al finalizar el cotejo. 

Con este resultado la escuadra del Ajax es líder del Grupo C, por lo que su siguiente rival en la Jornada 2 de la Champions League será el Beşiktaş JK, quien llegará necesitado de unidades tras perder este miércoles 1-2 frente al Borussia Dortmund, equipo que marcha en el segundo peldaño por diferencia de goles.