¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El arquero argentino Esteban Andrada, confirma su fichaje con Rayados de Monterrey

Ante la inminente salida de Hugo Gónzalez del conjunto de Monterrey el equipo regiomontano logró un acuerdo con el portero de Boca Juniors

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 14 de junio de 2021
El arquero argentino Esteban Andrada, confirma su fichaje con Rayados de Monterrey

La afición de Rayados se manifestó ante la posible continuidad de Hugo González en el arco de Monterrey, que por el bien del futbolista y de la institución fue atendida la petición y estuvieron en busca de varios prospectos que pudieran contribuir para una mejora bajo los tres postes.

Después de varias negociaciones para conseguir un arquero para el Apertura 2021, el plantel llegó a un acuerdo con el portero de Boca Juniors, Esteban Andrada. Por lo que en las próximas horas el conjunto regiomontano estaría haciendo oficial la llegada del guardameta al club.

En una entrevista con ESPN F90 el cancerbero habló de su llegada a Rayados donde se le mostró emocionado por esta nueva etapa que vivirá en su carrera en la Liga MX y sobre todo de la oportunidad brindada, ya que en los últimos meses tuvo algunas diferencias con los bosteros tras enfermar de Covid en Uruguay.

“Falta la documentación pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados”, externó Andrada.

El arquero reconoció que se sentía alegre por dar otro paso distinto en su carrera futbolística, pero que en parte también sentía una inmensa tristeza de dejar a un club como Boca Juniors, donde ha tenido grandes reconocimientos. Sin embargo, sabe que es parte de las etapas en su profesión.