¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El astro argentino Lionel Messi explota contra sus detractores

En los últimos años había sido objeto de críticas 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 09 de septiembre de 2021
El astro argentino Lionel Messi explota contra sus detractores

Después de 28 años la Selección de Argentina conquistó la Copa América luego de vencer a su similar de Brasil, en donde Lionel Messi, actual jugador del París Saint-Germain, fue pieza fundamental, mismo que es el primer título que logra con el representativo albiazul, por lo que en entrevista con ESPN confesó que es un sueño hecho realidad. 

"Cuando ganamos no lo podía creer. Lo soñaba tanto que ni siquiera entendía lo que estaba pasando. Sinceramente lo disfruto más ahora cuando veo la imagen que en ese momento que estaba ido y paralizado". 

Antes de este campeonato el exfutbolista del FC Barcelona había sido objeto de críticas por parte de algunos aficionados y periodistas, quienes lo señalaron de no estar comprometido con la camiseta, de manera que la 'Pulga' aprovechó la charla que sostuvo con la cadena deportiva para responderle a todos aquellos que lo llamaron 'fracasado'.

"Hubo una parte del periodismo que me trataba de fracasado y que no sentía la camiseta. Hay que empezar reconociendo que no somos los mejores de mundo. Ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores".

Asimismo, el astro argentino reveló que por primera vez disfrutó al máximo unas vacaciones, pues anteriormente los primeros días eran de amargura, sin ganas de hacer nada tras fracasar una y otra vez con la Selección de Argentina, pero ahora la situación cambió y el futbol le regresó lo que varias veces le quitó.