¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El astro brasileño Neymar cerca de un gigante de la Premier League de Inglaterra

Neymar ha sido el blanco de los reflectores debido a que hace algunas horas, se anunció que un equipo sumamente importante de la Premier League, está interesado en él. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 26 de mayo de 2022
Neymar
FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

¡Otra vez el París Saint Germain está en tendencias! Luego de que la entidad parisina revelara que la renovación de Kylian Mbappé era un hecho, los medios de comunicación se concentraron al 100 por ciento en el primer equipo, puesto que propios y extraños quieren estar al pendiente de lo que sucederá al interior del conjunto perteneciente a la Ligue 1

La actualización 

Respecto a los cambios y actualizaciones más importantes, se dio a conocer que la directiva del PSG está dispuesta a recibir, escuchar y analizar ofertas por los servicios futbolísticos de Neymar, estrella del balompié brasileño que arribó al equipo en el año del 2017. 

Los datos 

De acuerdo con información proporcionada por la revista de futbol inglés FourFourTwo, el destino del astro podría estar en el Chelsea, cuadro perteneciente a la Premier League. De hecho, la fuente citada con anterioridad comentó que "entraría en el proyecto de renovación de la plantilla". 

Los últimos registros 

Sin embargo, hace poco tiempo ESPN reveló un hecho que pone en duda los datos mencionados con anterioridad, puesto que la cadena manifestó que no han encontrado ninguna oferta, propuesta o acción concreta que demuestre el interés de los ingleses por el seleccionado brasileño, por lo que aparentemente, hasta el momento se trata solo de un rumor. 

Nota 

Lo extraño en este caso es que la prensa francesa también ha comentado que Neymar puede salir de la institución, así que tendremos que esperar a que este asunto se esclarezca.