¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El boxeador británico Tyson Fury manda advertencia al futbolista portugués Cristiano Ronaldo

El peleador de 33 años de edad fue claro y contundente

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 04 de octubre de 2021
El boxeador británico Tyson Fury manda advertencia al futbolista portugués Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo regresó al equipo del Manchester United después de 12 años tras jugar con el Real Madrid y la Juventus, por lo que su retorno generó una inmensa felicidad en los aficionados de los Red Devils, siendo el boxeador británico, Tyson Fury, uno de ellos, no obstante, le mandó una advertencia a la estrella portuguesa. 

"Estoy muy feliz de que Cristiano Ronaldo haya vuelto a Old Trafford, ¡pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos, es mía! Si viviera en Mánchester sería un problema, pues es mi territorio", mencionó en broma para el diario The Sun.

Cabe mencionar que el Manchester Untied está siendo de nueva cuenta protagonista en la Premier League tras el regreso del atacante de 36 años de edad, pues en estos momentos se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 14 puntos de 21 posibles, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. 

Señalar que Cristiano Ronaldo registra en la presente temporada del máximo circuito del balompié inglés tres goles en cuatro partidos disputados de los cuales en tres de ellos arrancó como titular, de manera que se está robando todos los reflectores de la prensa del Reino Unido por sus increíbles  y constantes actuaciones.