¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Chucky Lozano y el Napoli ponen en riesgo su liderato en la Serie A

En los últimos minutos el conjunto Azurri dejó escapar la victoria ante el  Sassuolo

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 01 de diciembre de 2021
El Chucky Lozano y el Napoli ponen en riesgo su liderato en la Serie A

El Napoli donde milita el mexicano Hirving Lozano empató este miércoles 2-2 frente al Sassuolo, dentro de la actividad de la Jornada 15 de la Serie A, por lo que con este resultado ponen en riesgo el liderato general. El canterano de los Tuzos del Pachuca fue titular y disputó 72 minutos, en donde fue bastante participativo el tiempo que jugó. 

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados en el medio campo, por ende hubo pocas llegadas de peligro en ambas áreas, de manera que se fueron al descanso sin hacerse daño. Para la parte complementaria el conjunto 'Azzurri' tomó el control del compromiso, de manera que generaron constantemente jugadas a considerar. 

Fue al minuto 51 cuando Fabián Ruiz abrió el marcador, lo que provocó que el cotejo se abriera más ante la necesidad del cuadro de Alessio Dionisi de empatarlo; sin embargo, los pupilos de Luciano Spalletti aprovecharon para extender la ventaja al 59 por conducto de Dries Mertens, de modo que se pensó que el partido estaba ya resulto.

No obstante, el Sassuolo fue quien se adueñó posteriormente del esférico, por lo que recortaron distancia al minuto 71 gracias a Gianluca Scamacca, así que siguieron insistiendo para empatar, mismo que consiguieron en los últimos minutos por conducto de Gian Marco Ferrari, tanto que provocó una locura en el MAPEI Stadium.

¿En qué lugar marcha el Napoli?

Con este resultado el Napoli pone en riesgo su liderato, pues llegó a 36 puntos, producto de 11 victorias, tres empates y una derrota, una unidad más que el Milan, quien se encuentra en la segunda posición de la tabla general, mientras tanto, el Sassuolo está en el peldaño 11 con 19 unidades, consecuencia de cinco triunfos, cuatro igualadas,