¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Club de la MLS que rechazó a Jimmy Lozano como candidato para ser DT

El entrenador de 43 años obtuvo una respuesta negativa por un equipo estadounidense 
 

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 31 de octubre de 2021
El Club de la MLS que rechazó a Jimmy Lozano como candidato para ser DT

El surgido de las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, Jaime Lozano logró cumplir una gesta sobresaliente con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al catapultarlos en el tercer sitio de la competencia para ser merecedores de la medalla de bronce. Sin embargo ante lo obtenido con el Tricolor decidió dejar el banquillo para buscar nuevos retos en su carrera profesional.

Jimmy conquistó una nueva gesta para la historia del TRI, de inmediato existieron equipos que evidenciaron el deseo por tenerlo en sus filas como en su momento existió rumores que lo ligaban con la Selección de Japón, Chivas e incluso Pumas.No obstante, el entrenador mexicano decidió salir de su zona de confort y optó por aceptar un nuevo desafió al acudir a buscarlos él mismo.

De acuerdo con la información de Michele Gianonne de TUDN, Lozano decidió emprender un viaje a Estados Unidos para sostener una entrevista con la Directiva del Chicago Fire de la MLS para ofrecer sus servicios en el banquillo y ser valorado como un candidato para estar a cargo de La Máquina Roja. Sin embargo, no era el único interesado y la dirigencia optó por no continuar con su proceso de contratación, ya que no cumplió con los objetivos del club, y no logró pasar a la siguiente fase.

Incluso otro compatriota de la misma forma decidió emprender con las pruebas para ser posiblemente seleccionado como estratega fue Efraín Juárez, quien funge como auxiliar del  New York City. Además del ex de La Máquina, Paco Jémez con el propósito de ocupar el lugar en el banquillo rojo.

 

Situación actual del Chicago Fire

Los Hombres de rojo se encuentran buscando entrenador después de la destitución del técnico Raphael Wicky que otorgó una baja sumatoria a Chicago, quedando ocupado el lugar por el estratega interino  Frank Klopas. El club rojo marcha en las últimas posiciones de la Conferencia Este con solo 34 unidades.