¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El control total que el PSG le ofreció a Kylian Mbappé para que renueve

En las últimas horas, se reveló una actualización más en el caso de Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 19 de mayo de 2022
Kylian Mbappé
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP vía Getty Images

Desde hace un tiempo, Kylian Mbappé se convirtió en uno de los jugadores más codiciados dentro del mundo del futbol, puesto que su perfil deportivo tan completo, junto a sus talentos y habilidades lo pusieron en la mira de diversos clubes, pero solo el París Saint Germain logró incorporarlo a sus primeras filas, mientras corría el año 2017.

Luego de 5 años extraordinarios del atacante con la entidad parisina, su contrato se aproxima a su fin y por ello, el Real Madrid ha levantado la mano, dejando en claro que tiene interés en hacerse de los servicios del delantero, idea que por cierto, le ha gustado a Mbappé y quien en repetidas ocasiones, ha confesado que le interesa unirse al proyecto merengue. 

La reacción del PSG

Dicho argumento lógicamente no es del agrado del PSG y debido a su desacuerdo y temor por perder a la joya francesa, el conjunto de la Ligue 1 le ha ofrecido un sinfín de cosas a Kylian, desde contratos millonarios, hasta beneficios y ventajas importantes que probablemente, ningún otro jugador ha tenido. 

La actualización 

Respecto al último punto, recientemente el periodista deportivo Edu Aguirre brindó información sumamente importante, donde asegura que el Paris le ofreció a Mbappé tomar el absoluto control sobre las decisiones de la escuadra, a cambio de que vuelva a plasmar su firma con ellos. 

"La situación de Kylian Mbappé está en el momento más complicado del último año. Hace seis meses estaba todo hecho, pero en el último mes las cosas han cambiado, han entrado nuevos elementos que no solo pasan por el tema económico, sino también en el ámbito deportivo. El Paris Saint Germain le ha ofrecido a Mbappé ser el dueño del proyecto del PSG en los próximos años. Le ofrecieron cambiar de entrenador si quiere, quitar los jugadores que no sean competitivos, el PSG prácticamente le ha entregado las llaves del club para que renueve", expresó. 

Por el momento, no se sabe cuál fue la respuesta y reacción del futbolista, lo que sí es un hecho es que su decisión final tiene en suspenso total a propios y extraños, pero sobre todo a la afición de ambos conjuntos, quienes esperan con ansia conocer cuál es el siguiente paso, en la carrera deportiva del seleccionado francés.