¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El dato del Alemania vs Italia en Nations League que sorprendió a todo el mundo del futbol

La Selección de Alemania le pasó por encima a la de Italia, por lo que de nueva cuenta surgen dudas en el proyecto de Roberto Mancini

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 15 de junio de 2022
Thomas Müller  festejando su gol ante Italia

El martes 14 de junio se llevó a cabo el partido entre la Selección de Alemania y su similar de Italia, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga A de la Nations League, en el cual los pupilos de Hansi Flick le pusieron un baile a los de Roberto Mancini tras vencerlos en el Estadio Borussia-Park por goleada de cinco goles a dos. 

Destacar que por parte de los teutones marcó Joshua Kimmich, İlkay GündoğanThomas Müller y en dos ocasiones Timo Werner, mientras que por el lado del representativo del país de la bota, anotó Wilfried GnontoAlessandro Bastoni, por lo que de nueva cuenta surgen las dudas en el actual proyecto de los 'Azzurra'.

El dato curioso del Alemania vs. Italia 

La Selección de Alemania consiguió su primer triunfo ante Italia en un partido oficial, aunque parezca poco creíble. Asimismo, los italianos no recibían cinco goles o más desde 1957, cuando enfrentaron al representativo de Yugoslavia, quien esa vez aprovechó su localía para llevarse la victoria por marcador de  6 goles a uno.

¿Cómo va el grupo 3 de la Liga A?

El líder del Sector 3 de la Liga A de la Nations League es la Selección de Hungría con siete puntos, seguido de Alemania, quien cuenta con seis hasta el momento, Italia está en la tercera posición con cinco unidades, mientras que Inglaterra se encuentra en el fondo con apenas dos.