¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero francés André Pierre Gignac da contundente respuesta a sus detractores

El futbolista ha sido criticado por su desempeño en el equipo mexicano a diferencia de lo que está logrando con el conjunto galo

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 26 de julio de 2021

André Pierre Gignac tuvo muy poca participación en el encuentro de Francia ante México, sin embargo frente a Sudáfrica el galo convirtió un triplete con el que consiguieron la victoria en la fase de grupos. Ante ello comenzaron las críticas sobre su desempeño con el equipo de Tigres sobre todo en el semestre anterior.

Ante ello, el delantero felino decidió dar su postura respecto a lo que fue su peor torneo desde que llegó a la ciudad regia, dando a notar que él sigue con el mismo nivel, sólo que siempre se pasa por un mal momento y fue precisamente la temporada pasada aquella en la que el Bomboro no estuvo al 100%.

"En Monterrey me están criticando por que los siguientes dos meses después del Mundial de Clubes anduve mal, todos anduvimos mal, no son dos meses que me van a ching.... mi carrera en Tigres, no estoy acabado, que lo sepan en el norte", externó Gignac. 

El francés recalcó que no se siente en su nivel más bajo, ni que la edad le está pesando para poder demostrar su mejor versión. Incluso aseguró que en el momento en el que sienta que eso está sucediendo en su persona tomará la decisión de retirarse del futbol, ya que será lo propio.

"¿Quién dijo que ya estaba acabado? Yo no lo estoy. El día que me sienta mal, que mis piernas no respondan y que ya no tenga la pasión del futbol voy a parar, pero hasta el fin de mi carrera voy a meter goles", apuntó. 

Por ahora André se encuentra motivado con la esperanza de vencer a Japón en su último encuentro para conseguir la clasificación a los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para posteriormente regresar a la nueva era en Tigres de la mano de Miguel Herrera.