¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Chicharito Hernández responde cuándo volverá a las canchas tras su lesión

El objetivo del cantarano de las Chivas es trascender con su equipo

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 25 de agosto de 2021
El delantero mexicano Chicharito Hernández responde cuándo volverá a las canchas tras su lesión

El mexicano Javier Hernández continúa con su rehabilitación tras sufrir una lesión en la pantorrilla, misma que lo ha dejado fuera de 11 partidos de la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), por lo que se le preguntó cuándo estaría de regreso con Los Angeles Galaxy, a lo que respondió que muy pronto. 

"Pronto, pronto. Ha sido una lesión muy difícil porque tuve otra lesión el año pasado en un punto muy cercano de mi pantorrilla y tuvimos que esforzarnos un poco. Pero necesitamos ser muy cautelosos también. Estoy muy cerca", comentó en entrevista con FS1 para Estados Unidos

Señalar que el objetivo de 'Chicharito' Hernández es claro; trascender con LA Galaxy, que en la actual campaña registra 10 goles en la misma cantidad de encuentros disputados, ocho más que en su primera temporada, en donde recibió un sin fin de críticas por parte de los seguidores del equipo debido a su bajo rendimiento. 

"Los propietarios y nosotros, todos tomamos la responsabilidad de llevar al LA Galaxy adelante. Es el mayor club de la MLS y queremos demostrarlo este año y en los meses por venir".

Cabe mencionar que el siguiente rival de LA Galaxy serán Los Angeles FC donde milita Carlos Vela, de modo que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara mencionó que sus compañeros se quedarán con la victoria, encuentro que se llevará a cabo este sábado 28 de agosto a las 18:00 horas tiempo del centro de México