¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero peruano Raúl Ruidíaz con posibilidades de volver a la Liga MX

El ex Monarcas Morelia, está por terminar su contrato con Seattle Sounders

Internacional
Por Arturo Castillo
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
El delantero peruano Raúl Ruidíaz con posibilidades de volver a la Liga MX

Actualmente, llegar como futbolista libre a un equipo, se ha convertido en una práctica común. Especialmente considerando que grandes figuras como Lionel Messi, han cambiado de aires llegando a un Club que evita pagar la cláusula de recisión. 

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, está próximo a terminar su contrato laboral con el equipo de la Major League Soccer, por lo que su siguiente destino podría hacerse de sus servicios como futbolista libre. Ante esta situación, no es descabellado pensar en verlo de regreso en la Liga MX, donde ya ha participado vistiendo la camiseta del Monarcas Morelia.

Sin embargo, es importante considerar que el futbolista tiene 31 años, por lo que puede estar en el declive de su rendimiento físico. Aún así, Ruidíaz ha regalado grandes momentos a la afición de Seattle, al colaborar en la obtención de dos títulos de la Conferencia Oeste.

En México, Raúl logró consagrarse campeón de goleo individual dos veces, por lo que su calidad está más que probada y lista para volver a explotar en el balompié nacional.