¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El director deportivo del PSG confiesa que Lionel Messi no quería irse del Barcelona

El astro argentino pretendía quedarse en el equipo donde nació

Internacional
Por Arturo Castillo
Viernes, 17 de septiembre de 2021
El director deportivo del PSG confiesa que Lionel Messi no quería irse del Barcelona

A poco más de un mes de que Lionel Messi sorprendiera al mundo con su fichaje por el Paris Saint-Germain, la adaptación del argentino con el cuadro de los Príncipes sigue siendo noticia, pues en días previos, su compañero de Club y Selección, Ángel Di María, aseguró que el 10 de la Albiceleste aún no se acostumbra a vivir en una nueva ciudad.

Leonardo Nascimento de Araújo, directivo del Club Parisino, fue entrevistado por Canal+, y declaró que desde principios de año buscaron la contratación de Leo. Sin embargo, Messi tenía planeado seguir en el Barcelona Futbol Club, e incluso, terminar su carrera con los Blaugranas.

Fue cuando se oficializó la ruptura laboral entre Lionel Messi y el Barcelona, que el PSG trabajó en contactar lo más rápido posible al astro argentino para contratarlo.

Entonces terminó la historia de Messi en el Barcelona, y llegamos. Las ganas de venir que demostró nos motivó mucho a hacerlo. Imagínense un jugador como Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain, es algo enorme, muy bonito.

A pesar de las lágrimas derramadas por la Pulga al dejar Barcelona, llegó con gran ilusión y dedicación al Paris Saint-Germain, y Leonardo de Araújo enfatizó que valora su rectitud y seriedad.