¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sale en defensa de Florentino Pérez

El estratega con una manera muy particular abogó por el actual Presidente de los merengues

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de septiembre de 2021
El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sale en defensa de Florentino Pérez

Hace unos días el Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin emitió fuertes declaraciones sobre el mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez llamándolo “incompetente”, frente a este escenario es el Director Técnico del equipo blanco, Carlo Ancelotti que decidió defender  al empresario al empresario español tras los ataques recibidos.

"Me pareció un poco raro, que un organismo tan importante como la UEFA hable así de un presidente de un club que ha ganado 13 Champions. Si es incompetente un presidente que ha ganado 13 Champions... ¿Qué son los otros?" comentó Carlo.

Ancelotti ofreció una conferencia de prensa previo al partido entre Real Madrid contra el Celta de Vigo en lo que será la reapertura del Estadio Santiago Bernabéu, después de estar más de 500 días sin público en sus gradas.

“Es especial para todos, también para nosotros, y más en un estadio que siempre ha ayudado al equipo. Hay que cerrarlo con un buen partido, es el objetivo máximo, ganar y jugar bien. Ofrecer un buen espectáculo”, dijo el entrenador.

El entrenador italiano vuelve al Santiago Bernabéu, después de seis años que concluyó su primera etapa en el banquillo con el Real Madrid, tiempo en el que el mismo estratega se pronunció para decir que posee una mayor experiencia, aspecto que lo consolida como uno de los mejores técnicos reconocidos a nivel mundial.

 “Espero que sí sea mejor (ríe). Tengo más experiencia. Tras la salida del 2015 fui a Múnich, Nápoles, al Everton… tengo más experiencia y es una gran ilusión volver. Un entrenador tiene que disfrutar de la experiencia que tiene para poder mejorar, y no mirar atrás y hacerlo adelante porque el fútbol cambia y siempre hay algo que puede aprender”, dijo.