¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El enorme y millonario sueldo que pide Erling Haaland al equipo que quiera ficharlo

El agente del delantero, Mino Raiola, sabe que muchos equipos importantes de Europa lo quieren en sus filas

Internacional
Por Arturo Castillo
Jueves, 21 de octubre de 2021
El enorme y millonario sueldo que pide Erling Haaland al equipo que quiera ficharlo

La era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está por llegar a su final, la nueva generación comandada por Kylian Mbappe y Erling Haaland ya comienza a hacer ruido, pues en el pasado mercado de fichajes, se habló mucho de la posible llegada del francés al Real Madrid. Ahora, el Androide no se queda atrás, y su agente ya avisó las condiciones para contratar al noruego.

Actualmente, el Borussia Dortmund tiene fijado a Haaland con una clausula de recisión de 75 millones de euros, y está firmado hasta 2024. Sin embargo, Mino Raiola, agente del delantero anticipa que quien quiera contratar a su jugador, deberá estar dispuesto a pagarle un sueldo de 36 MDE.

Equipos grandes como Barcelona o Real Madrid podrían estar interesados en hacerse de los servicios de Haaland, pero recordemos que están en plena estabilización financiera, por lo que los principales contendientes para adquirir al atacante serían clubes solventes como Manchester City o Chelsea.

Los increíbles números de Erling Haaland con el Borussia Dortmund

Erling Haaland ha disputado, hasta el momento, 63 partidos vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund, acumulando la misma cantidad de goles. Prácticamente, el noruego anota una vez por juego, lo que lo convierte en un rompe redes con una gran garantía goleadora.