¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ex-futbolista argentino Óscar Ruggeri revela los secretos de Hugo Sánchez en la era del Real Madrid

El Cabezón confesó cómo se comportaba el Pentapichichi

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 04 de octubre de 2021
El ex-futbolista argentino Óscar Ruggeri revela los secretos de Hugo Sánchez en la era del Real Madrid

Hugo Sánchez es considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia, por lo que se ha ganado el respeto de muchos colegas, siendo Óscar Ruggeri uno de ellos, quien en entrevista para la cadena deportiva ESPN Argentina, reveló cómo era el exjugador del equipo de los Pumas en el Real Madrid

"Se peinaba, se la pasaba una hora en el espejo. Yo iba y le decía '¿Te peinas tanto?', chino por chino se peinaba antes de salir a la cancha", comentó en la previa del Súper Clásico entre River y Boca

Asimismo, el 'Cabezón' contó cómo lo recibió el 'Pentapichichi' cuando llegó al conjunto Merengue luego de ganar el Mundial de México 86 con la Selección Argentina junto con el mejor de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad. 

"Yo al de Real entré callado porque Hugo Sánchez no sé qué me gritó, Sudaca me dijo, me recibió así (ríe). Le digo '¿Y tú de dónde eres? México' le digo, '¿De dónde vienes?'. Comenzamos así y ahora todavía nos seguimos hablando con el Pichichi. Después hacía goles, un crack". 

Cabe mencionar que Óscar Ruggeri mantiene una gran amistad con Hugo Sánchez, quien conquistó cinco Pichichis, el primero de ellos con el Atlético de Madrid, de manera que los otros cuatro con el Real Madrid, escuadra donde es considerado como un ídolo, además, ganó una Bota de Oro como el mejor artillero en los años 80.