¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ex-futbolista brasileño Kaká sorprende debutando en otro deporte

El mundo del futbol se sorprendió con la nueva actividad en la que se desempeña el ex-jugador. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 23 de junio de 2022
Kaká
FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images

Durante la historia del futbol mundial, han desfilado un sinfín de jugadores que han marcado al balompié por sus actuaciones, desempeño y aportaciones y uno de ellos, sin duda alguna es Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká. 

La popularidad de Kaká

Los aspectos que encaminaron al centrocampista a posicionarse como uno de los elementos favoritos de los seguidores, fue su participación en equipos como el A.C Milan, Real Madrid, Orlando City entre otros. Además, fue uno de los referentes más importantes de la selección brasileña, con quien por cierto, debutó el 31 de enero del 2002 y se coronó campeón del mundo. 

El fin de su carrera

Luego de haber brillado y firmado un total de 208 goles, Kaká terminó su carrera a mediados de diciembre del 2017, mientras vestía y defendía la camiseta de los Leones de la Major League Soccer. 

La actualidad del ex-seleccionado 

Luego de retirarse de las canchas y actividades futbolísticas, Kaká sorprendió a propios y extraños tras anunciar qué decidió unirse al mundo del Running, para participar en un maratón que se celebró en Río de Janeiro.