¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ex-futbolista del Real Madrid es atropellado por su novia

Según reportan, Jesé Rodríguez habría sido atropellado por su novia después de un conflicto entre los dos

Internacional
Por Arturo Castillo
Miércoles, 13 de octubre de 2021
El ex-futbolista del Real Madrid es atropellado por su novia

Desde que Jesé Rodríguez falló en consolidarse dentro del Real Madrid y tuvo que rondar en diferente equipos para tratar de afianzarse en alguno, el futbolista español perdió foco mediático en términos futbolísticos. Sin embargo, este día se volvió noticia el jugador de Las Palmas, después de haberse reportado un fuerte incidente.

Según Canarias 7, Jesé Rodríguez habría sido atropellado por su novia, Aurah Ruiz, eso debido a una discusión entre la pareja, después de haber asistido a un concierto en el Gran Canaria Arena.

Afortunadamente, no hubo consecuencias mayores, y en palabras del medio Canarias 7, Rodríguez únicamente se habría lastimado uno de sus pies, enfatizando incluso que es muy probable verlo en el Derbi Canario de este fin de semana contra el CD Tenerife.

La respuesta de Jesé Rodríguez y Aurah Ramírez

Horas después de que se publicara la información, Jesé compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías donde se le ve entrenando, acompañadas del texto "... dejen de sacar falsas noticias".

Por su parte, Aurah se limitó a compartir en sus historias de Instagram un video donde se le ve caminando normal al futbolista, con la leyenda "Para los que inventan. Cuidado ok".