¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista danés Christian Eriksen se niega a retirarse del fútbol

La emergencia que sufrió el futbolista de Dinamarca dejaría como consecuencia no poder continuar con su carrera de manera profesional

Internacional
Por Redacción
Martes, 15 de junio de 2021
El futbolista danés Christian Eriksen se niega a retirarse del fútbol

Después de que Christian Eriksen fuera atendido en el hospital tras el desvanecimiento que tuvo en el terreno de juego, se determinó que el futbolista podría tener otro paro cardíaco, ya que hasta el momento no se explicaban cómo eso había sucedido, si no existía ningún indicio que lo pudiera premeditar.

De acuerdo con las recomendaciones médicas por parte del especialista, Morten Boesen, el futbolista no podría regresar al futbol profesional por el momento debido a que no se sabe con certeza qué fue lo que provocó esa reacción, ya que había sido sometido a estudios y seguramente podría volver a pasar.

Luego de ello, el jugador danés pudo externar sus primeras palabras a raíz del incidente donde dio a conocer que está preparado para volver a entrenar y desea conocer cuál fue la situación que le provocó ese malestar que cimbró la angustia y la solidaridad de su familia, la afición, sus compañeros y el futbol mundial.

"Gracias, no me rindo y también podría entrenar (...) Me siento mejor ahora, pero quiero entender lo que pasó", externó el jugador para Schoots.

De igual manera, el futbolista aprovechó para agradecer para todos los que estuvieron apoyándolo, especialmente a los que intentaron salvar su vida después de lo sucedido. El danés tendrá que seguir las recomendaciones médicas respecto a sus actividades en los próximos días para saber cuál será su futuro.