¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista de la Liga MX que fue incluido en el 11 ideal de la Copa América

Tras darse por concluida la mayor competición de la Conmebol, un jugador de Cruz Azul, puso en alto el balompié azteca 

Internacional
Por Carlos Dávila
Martes, 13 de julio de 2021
El futbolista de la Liga MX que fue incluido en el 11 ideal de la Copa América

La Copa América 2020 ha llegado a su fin, luego de una competición de gran nivel y partidos memorables, la Selección Argentina logró romper la maldición de 27 años sin poder levantar un título al derrotar a su similar de Brasil, hecho que llenó de emoción a todos los aficionados del continente americano. 

Sin embargo, independientemente de que los argentinos salieran campeones, el 11 ideal de la Copa tuvo futbolistas de varias Selecciones, donde figuró un futbolista de la Máquina Cementera de Cruz Azul. Las mismas redes sociales de la Copa América, hicieron oficial en redes sociales la información, estando Yoshimar Yotún, como figura en la media cancha. 

 

Yoshimar es considerado como un jugador Top que siempre está en la agenda de equipos y Ligas importantes, los cuales quieren contar con él. Este semestre ganó la 'Novena' con el Cruz azul y tras una gran actuación en la Copa América, estaría siendo buscado por equipos del viejo continente, sin tener hasta el momento una oferta formal. 

Habrá que esperar algunos días, para saber cual será su destino de cara al arranque del Apertura 2021. Por el momento el peruano reportará con los de la Noria para trabajos de pretemporada, teniendo debut con su equipo para el lunes 26 de Julio en contra de Mazatlán.