¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista mexicano Jesús Tecatito Corona empieza a ser relegado en el FC Porto

El canterano de Rayados de Monterrey apenas suma 258 minutos en la Primeira Liga

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 05 de noviembre de 2021
El futbolista mexicano Jesús Tecatito Corona empieza a ser relegado en el FC Porto

Jesús Manuel Corona atraviesa por un mal momento futbolístico con el Porto, luego de ser objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente. Su bajo rendimiento es motivo suficiente para no ser tomado en cuenta por su entrenador, Sérgio Conceição, quien lo ha utilizado solamente en cinco partidos de los 10 que han disputado en la Primeira Liga.

Los encuentros en los que ha visto acción fueron frente al Club Sport Marítimo, Sporting de Lisboa, Moreirense, Gil Vicente y Tondela, de los cuales solo en dos arrancó como titular, por lo que suma en total 258 minutos disputados de 900 posibles, es decir que ha participado por encuentro 51 minutos, registrando hasta el momento una asistencia y cero goles. 

En Champions League pasa por algo similar. De los cuatro cotejos que ha disputado el conjunto portugués en Fase de Grupos únicamente ha jugado en tres y sin aparecer en las redes rivales, de manera que poco a poco está siendo relegado del equipo después de haber sido una de las grandes figuras en temporadas pasadas. 

Cabe mencionar que a pesar de su mal momento futbolístico, 'Tecatito' Corona fue convocado por Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, para disputar la última Fecha FIFA del año, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde el TRI estará enfrentando a su similar de Estados Unidos y Canadá