El intercambio que puede llevar a Cristiano Ronaldo al París Saint Germain de Francia

Desde Europa plantea una negociación que pondría el destino del capitán de Portugal en el futbol francés

Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 19 de julio de 2021

Este mercado de fichajes de este semestre ha estado bastante movido para el futbol del continente Europeo, bastantes futbolistas de alto renombre han llegado como "bombas" a diferentes ligas, siendo la llegada de Sergio Ramos a la liga francesa el más destacado de las últimas semanas. 

Sin embargo, precisamente el Paris Saint Germain, está en búsqueda del que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos, pues Cristiano Ronaldo estaría llegando al equipo, tras un cambio de jugadores entre ambas instituciones. De acuerdo con L'Équipe, "El Comandante" podría llegar al PSG en un intercambio que mande a Mauro Icardi a Turín, hecho que volvió locos a todos los aficionados.

  

Cabe señalar que los del Paris están armando un equipo de miedo, con la llegada de Ramos, la presencia de Neymar, Mbappe y ahora con la posibilidad de llegada de Cristiano, no cabe duda que los de azul y rojo estarían convirtiéndose en el equipo más talentoso de todo el mundo. 

Por ahora solo nos queda esperar, seguramente se seguirá viendo información durante los próximos días, por ende, estemos pendientes para tener certeza de lo que será el siguiente reto del astro portugués.    

¿Querés recibir notificaciones de alertas?