¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Andrés Guardado reaparece con el Real Betis en el empate ante el Cádiz

Después de mucho tiempo de lesión, el 18 ha vuelto a la actividad dentro de la Liga Española 

Internacional
Por Carlos Dávila
Viernes, 20 de agosto de 2021
El mediocampista mexicano Andrés Guardado reaparece con el Real Betis en el empate ante el Cádiz

Andrés Guardado fue una de las últimas bajas que tuvo la Selección Mexicana de cara al arranque de la Copa Oro, el mediocampista desde entonces no había visto actividad de ningún tipo, teniendo varias recaídas que le impedían regresar al 100% de su estado físico. Sin embargo, el día de hoy y luego de casi dos meses volvió a pisar el terreno de juego, en el empate que tuvo el cuadro verdiblanco en contra del Cadiz.

El encuentro terminó con un empato a uno en un duelo andaluz con ritmo y en el que a ambos conjuntos les faltó un mayor tino para llevarse la victoria, en el que los verdiblancos apretaron más en ataque, pero se toparon con un serio y disciplinado rival, sobre todo en tareas defensivas, sin renunciar a armar peligrosas contras.   

Cabe señalar que el "Principito" portó la cinta de capitán del equipo, por lo que queda evidenciado que la directiva sigue confiando plenamente el él y sobre todo que juega un papel bastante importante dentro del equipo. Por otra parte, ya en su mejor nivel no cabe duda que Guardado jugará un papel muy importante para las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por ende, dependerá de el mismo el poder llegar de la mejor forma posible.