¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Héctor Herrera será baja con el Atlético de Madrid, por Lesión

El jugador de los colchoneros será baja por una dolencia en el inicio de la competencia española 

Internacional
Por Carlos Dávila
Viernes, 20 de agosto de 2021
El mediocampista mexicano Héctor Herrera será baja con el Atlético de Madrid, por Lesión

Contra todo pronóstico Héctor Herrera siguió dentro de las filas del Atlético de Madrid para esta nueva temporada, a pesar de que se hablaba que algunos equipos de gran poder adquisitivo en México harían todo lo posible para repatriarlo, el mexicano considera que su aventura por el viejo continente no ha terminado, por lo que espera recuperar protagonismo dentro del esquema del "Cholo" Simeone. 

Sin embargo, lamentablemente el inicio del mexicano para este certamen empezó con el pie izquierdo ya que tendrá que ausentarse por temas de una lesión muscular, hecho que hará que no esté presente por al menos esta jornada. Herrera no entrenó junto a la escuadra este viernes, ya que tiene molestia en el pubis y está trabajando en su rehabilitación.

  

Los Colchoneros se estrenaron en LaLiga 2021-22 con una victoria 1-2 frente al Celta Vigo, equipo en el que milita el defensa mexicano Néstor Araujo, dejando claro que irán por el doblete para esta temporada. Cabe señalar que poco a poco el canterano de Pachuca se ha ido ganando la confianza de su entrenador, apareciendo en momentos importantes incluso haciéndose presente en el marcador. 

Habrá que estar muy atentos con la evolución de HH ya que tanto los españoles como la Selección Mexicana deben contar con el para los partidos importantes, siendo la eliminatoria rumbo a Qatar el compromiso más importante a corto plazo.