¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje del Rey Pelé para Lionel Messi tras romper su récord

Desde el hospital el exfutbolista de la Verdeamarela no quiso dejar pasar su felicitación para la Pulga, quien consiguió igualar una de las marcas más importantes

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 26 de septiembre de 2021
El mensaje del Rey Pelé para Lionel Messi tras romper su récord

A finales del mes de agosto Pelé fue internado en el hospital por lo que no había tenido tiempo de estar en medios ni redes sociales. Ante eso, desde su situación se ha mantenido internado y aprovechó un momento para entretenerse en su pasión, el futbol, por lo que decidió externar un mensaje para Lionel Messi.

El argentino consiguió romper el récord de goles de Pelé en Selección, por lo que el exfutbolista aunque tarde, decidió demostrarle su reconocimiento, sobre todo como representante del balompié sudamericano. Así que aplaudió que se haya cumplido esa hazaña y además elogió el trabajo que la Pulga ha realizado en este tiempo. 

"Hola Messi. Perdona si llego tarde. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord superado a principios de este mes. ¡Tu talento a la hora de jugar al fútbol es increíble!", escribió en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado 9 de septiembre cuando el actual jugador del PSG anotó un triplete ante Bolivia en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. De esta manera llegó a los 79 goles en partidos oficiales, por lo que superó al Rey de la Verdeamarela quien tuvo 77 dianas durante su carrera y tenía el mote como el máximo anotador en selecciones sudamericanas. 

"Espero que tú conquistes mucho más, al lado de mis amigos Mbappé y Neymar", apuntó.

El brasileño terminó su mensaje deseándole lo mejor a la Pulga para que pudiera obtener una buena carrera ahora en la oportunidad que tiene con el París Saint Germain. Por ahora, él se recupera de una cirugía a la que se sometió después de un tumor que le fue extraído el 4 de septiembre y del cual se mantiene al pendiente.