¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El nuevo plan del PSG para renovar a la estrella francesa Kylian Mbappé

Los parisinos lanzarían una nueva propuesta en el mes de octubre

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 08 de septiembre de 2021
El nuevo plan del PSG para renovar a la estrella francesa Kylian Mbappé

Continúa la novela entre el Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, quien se niega a renovar para llegar libre el próximo verano al Real Madrid, quien es el equipo de sus sueños. Medios internacionales aseguran que la última oferta del conjunto parisino fue de 25 millones netos por temporada, misma que el joven atacante rechazó. 

Es por ello que los directivos del PSG planean una nueva estrategia para lograr convencerlo. De acuerdo con información de MARCA, el plan consiste en ofrecerle una oferta superior a la última por dos años, pero esta se la harían llegar en el mes de octubre y de no cerrarlo es probable que sigan insistiendo debido a que no quieren dejarlo ir gratis. 

Señalar que el contrato del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 finaliza el 31 de diciembre del presente año, por lo que a partir del primero de enero podría negociar sin ningún problema con el conjunto español, que espera a que llegue el mes de junio de 2022 para presentarlo como su fichaje bomba de cara a la Temporada 2022-2023

Otra de las estrategias que implementaría la escuadra francesa es que Neymar y Leo Messi convenzan a Kylian Mbappé de que renueve su vínculo tras agradarle la idea de formar un tridente de miedo con ellos, que por cierto, se espera que este sábado 11 de septiembre frente al Clermont jueguen juntos por primera vez.