¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El partido entre México y Canadá tendrá un clima aún más extremo de lo esperado

El conjunto de la Hoja de Maple llegará a este compromiso con una gran ventaja sobre el TRI

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 16 de noviembre de 2021
El partido entre México y Canadá tendrá un clima aún más extremo de lo esperado

La Selección Mexicana se enfrentará esta noche a Canadá, quien es el único representativo invicto del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que se espera un partido complicado, no solo por el nivel del rival, sino también por las condiciones climatológicas de Edmonton

Se pronostica que durante el encuentro la temperatura oscile entre los -10 y -15 grados centígrados, situación que sin duda pasará a afectar más el rendimiento futbolístico del representativo azteca, quien no está acostumbrado a jugar en estas condiciones, de modo que el conjunto de la 'Hoja de Maple' llega a este compromiso con una gran ventaja.

 Recordar que previo al Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, el TRI pasó por una situación similar en el mismo estadio en el que lograron llevarse una unidad. El panorama para la Selección Mexicana luce complicado, por lo que un empate podría considerarse como victoria ante las adversidades climatológicas. 

¿Cómo va México en las Eliminatorias?

Cabe mencionar que los pupilos de Gerardo Martino se encuentran en la segunda posición de la tabla general del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 luego de registrar 14 puntos. Por su parte, Canadá es tercero con 11 unidades, de modo que buscarán sacarle el triunfo a los nuestros para meterse a la pelea por el primer puesto.