¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El primer fichaje a billetazos que prepara el nuevo millonario Newcastle United

El equipo de la Premier League ya define a su nuevo prospecto de lujo para reforzarse

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 09 de octubre de 2021
El primer fichaje a billetazos que prepara el nuevo millonario Newcastle United

El Newcatle United ha transcendido en esta semana de manera descomunal, ocupando todas las portadas de los diarios deportivos, después de que se convirtiera en el club más rico del mundo al ser adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita por 353 millones de euros. Con este panorama la Directiva ha comenzado a definir los elementos que serían ideal para el nuevo proyecto.

Uno de los nombres que han surgido es el del costarricense Keylor Navas para liderar la portería de la misma forma en que se desarrolla con el París Saint-Germain y con su Selección Nacional, esto según la información que compartió el Diario “The Sun”. Además del guardameta de 34 años, otro futbolista que figura como contratación es Gareth Bale.

La situación actual de Navas:

Keylor Navas tiene un contrato vigente por tres años más, ya que recientemente renovó con una extensión para seguir militando con el PSG, siendo hasta el 2024 la fecha que estaría libre. Aunque la reciente incorporación de Gianluigi Donnarumma al equipo francés le ha restado relevancia.

El costarricense ha vestido los colores de Deportivo Saprissa, Albacete Balompié, Levante U.D, Real Madrid C. F. y ahora con el cuadro francés, por lo que concretarse su traspaso con el Newcatle sería la primera vez que participe en el balompié inglés.

 

La operación del Newcatle para ser el club más rico:

Las Urracas fueron un deseo del príncipe de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán y lo adquirió en conjunto con RB Sports&Media y PCP Capital por un poco más de 350 millones de euros, siendo un rango de 10 veces mayor que el Manchester City. Los cambios despampanantes son un hecho que ocurrirán en el club inglés, y solo será cuestión de tiempo para verlos en el campo.