¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez regresó a la senda del triunfo

Con este resultado los Verdiblancos sumaron 15 puntos de 27 posibles 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 18 de octubre de 2021
El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez regresó a la senda del triunfo

Este lunes el Real Betis regresó a la senda del triunfo tras vencer 1-0 al Alavés, con gol de Borja Iglesias, dentro de la actividad de la Jornada 9 de la presente temporada de LaLiga. Cabe mencionar que Andrés Guardado jugo los 90 minutos del partido, mientras que el canterano del Club América, Diego Lainez, se mantuvo en la banca. 

Los primeros 45 minutos en el Estadio de Mendizorroza fueron muy disputados en el medio campo, por lo que hubo pocas llegadas de peligro en ambas áreas. Señalar que el 'Principito' fue factor en la recuperación del esférico, pues constantemente les robaba la pelota a sus rivales, así que se fueron al descanso sin hacerse daño. 

El encuentro en la parte complementaria continúo igual, trabado en el medio campo, pues ninguna de las dos escuadras quería arriesgar debido a la necesidad de sumar unidades como dé lugar, no obstante, Borja Iglesias aprovechó un error defensivo al minuto 89 para darle la victoria al conjunto Verdiblanco. 

Destacar que con este resultado el Real Betis llegó a 15 puntos de 27 posibles, por lo que se ubica en la octava posición de la tabla general, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas, mismas que fueron frente al equipo del Real Madrid y la escuadra del Villarreal en la Fecha 3 y 8, respectivamente.