¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Real Madrid aumenta la oferta por el futbolista francés Kylian Mbappé

En España aseguran que el cierre del contrato ya está y sería cuestión de horas para que sea un refuerzo oficial del club merengue para esta temporada

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 26 de agosto de 2021
El Real Madrid aumenta la oferta por el futbolista francés Kylian Mbappé

Una primera oferta se lanzó por parte del Real Madrid para conseguir al francés, sin embargo, no era lo que se esperaba y de nueva cuenta volvieron a lanzar una nueva cifra con la que estaban seguros que no les dirían que no. De acuerdo con el diario L'Equipe esta cifra se había dado de manera verbal y no por escrito para darle un tono informal a la negociación.

La respuesta que los merengues esperan por esa suma 180 millones de euros podrían asegurar ya el futuro de Kylian Mbappé con el conjunto merengue para la temporada que ya inició. Sin embargo, el diario Marca en España ha afirmado que este acuerdo ya se concluyó y que el francés es nuevo jugador del equipo blanco.

Esto comenzó como parte del rumor y es que como sucedió con el fichaje de Lionel Messi,  Mohammed Alkaabi , familiar de los dueños del Paris Sain Germain volvió a adelantar una operación de los galos al colgar una imagen de la camiseta del Real Madrid con el nombre de este nuevo refuerzo, la fotografía se difunde en redes sociales aunque no de manera oficial. 

Antes de darse a conocer esta bomba de noticia, el mismo jeque había publicado: “Las palabras son claras desde el principio y dije que el jugador no se moverá y que la administración no quiere vender.  Ven y paga unos 200m. Por supuesto que venderé”, dando a notar que si subían esa cifra a la cantidad que señala el trato estaría hecho.